WhatsApp LaChocoanita

GORRA AVE ESPECIAL

$ 65.000 impuestos incluidos.

GM17068

Nuevo producto

GORRA AVE ESPECIAL, personalizada 100% a mano con Mola en el municipio de Unguía(Chocó) por un grupo de mujeres indígenas de la comunidad Kuna pertenecientes a nuestro equipo.
Gorra con sistema de ajuste Tiempo dedicado para lograr este tejido en particular: 5 días

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Cantidad Descuento Ahorras
10 30% Hasta $ 195.000

 GORRA AVE ESPECIAL

Desde las manos de nuestros indígenas del Pacifico Colombiano a la puerta de su casa.

GORRA AVE ESPECIAL, personalizada 100% a mano con Mola en el municipio de Unguía(Chocó) por un grupo de mujeres indígenas de la comunidad Kuna pertenecientes a nuestro equipo. La Mola es un arte textil tradicional característico de las mujeres indígenas del norte del Departamento del Chocó donde en cada pieza ellas plasman con sus manos figuras inspiradas en la geometría, las flores, el mar y los animales que las rodea, con lo que logran resaltar la fuerza y colorido de la naturaleza.

Gorra con sistema de ajuste Tiempo dedicado para lograr este tejido en particular: 5 días

Cuidados de la prenda: 

* Lavar a mano

* Secar a la sombra

* No usar detergentes 

* No planchar

* Lavar con jabón suave 

LA CHOCOANITA TIENDA ONLINE es un proyecto multipropósito nacido en 2016 que busca dar a conocer al mundo entero productos elaborados artesanalmente por la comunidades indígenas en comunión con los demás artesanos de la zona pacifica colombiana, permitiendo así mostrar la cultura, el arte, creencias y formas de ver la vida de las personas que en este lugar habitan.

Inspirados en los colores y diseños de la biodiversidad, en las tonalidades de los atardeceres cerca al mar y las experiencias creativas del diario vivir, creamos, elaboramos y comercializamos parte de nuestra cultura, con el afán de generar unas mejores condiciones de vida y un crecimiento socioeconómico de la región.

Ladrilleros2.jpg

Necesitas más información, no dudes en escribirnos! CONTACTO

Escribe tu opinión