WhatsApp LaChocoanita

TERMINOS Y CONDICIONES

APARIENCIA GENERAL DE LOS PRODUCTOS (OBJETO MATERIAL)

Se ha realizado un gran esfuerzo por mostrar con la mayor similitud posible a la realidad física de los productos, los colores y detalles de diseño de los mismos, de forma tal que como aparecen en www.lachocoanita.com sea la representación más fidedigna de la realidad; sin embargo, la precisión depende, entre otros factores técnicos de configuración y resolución de la pantalla de su computador, por lo cual no podemos garantizar que los colores y demás características sean estrictamente iguales a las mostradas en las imágenes.

Gran parte de los productos comercializados a través de este sitio web son piezas de bisutería realizadas de forma artesanal y a mano y por ende no son totalmente estandarizadas como las realizadas en producción en serie; por lo tanto pueden existir ligeras diferencias de apariencia entre una pieza y otra aún tratándose de piezas de igual referencia.

CONDICIONES GENERALES DE USO Y CUIDADO DE LOS PRODUCTOS

En adición a las condiciones de uso y cuidado específicas que se establezcan en este sitio para cada producto y a todas aquellas derivadas de una lógica normal y general al respecto, presentamos algunas recomendaciones generales para el uso y cuidado de los productos:

- Mantener el producto en un lugar fresco.
- Guardar el producto separado de otros accesorios.
- Limpiar ocasionalmente con un trapo seco.
- No usar el producto en piscinas, turcos, saunas, el mar y en general en lugares de humedad excesiva o ambientes altamente corrosivos.
- El Producto no debe tener contacto con alcoholes, cremas, lociones, químicos, detergentes, hipoclorito, removedor de esmalte, entre otros químicos que son perjudiciales para los metales.
- No someter el producto a altas temperaturas.
- No deje caer los productos ni permita que se golpeen.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos que comercializamos están garantizados en los términos de la ley 1480 de 2011, por un término máximo de 1 mes contados a partir de la fecha de su entrega.

Usted deberá notificar su reclamación por garantía a la dirección de correo: info@lachocoanita.com.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted dentro de los tres días hábiles siguientes a la recepción de su reclamación y le daremos instrucciones para que, si es del caso, se nos remita el producto a nuestra sede.

Nosotros realizaremos un estudio del producto durante 5 días hábiles después de haberlo recibido de su parte y en caso de encontrar acertada su reclamación procederemos a atenderla a través de la reparación o cambio del producto dentro de un término máximo de treinta (30) días contados a partir de su reclamación. En caso de no ser posible la reparación o reposición del producto le devolveremos la totalidad del dinero pagado por el mismo.

Siempre que la reparación no modifique las características de funcionalidad y estética del producto esta podrá ser una alternativa viable para cumplir con nuestra obligación de garantía.

Tenga en cuenta que para poder hacer efectiva la garantía usted deberá haber seguido las instrucciones de uso y cuidado de los productos, en caso contrario los defectos del producto no serán cubiertos por la garantía.

La reparación y/o modificación del producto por parte de personas no autorizadas por nosotros redundará en la perdida de la garantía.