WhatsApp LaChocoanita

MONEDERO AZUL DE ENCANTO

$ 16.000 impuestos incluidos.

FB23017

Nuevo producto

SOBRE CHOCÓ DE ENCANTO, Este sobre es  una pieza especial elaborada con la utilización de  fibras naturales que se encuentran en el interior de la selva chocoana para crear un producto de calidad como este.

Fibra:Damagua (Poulsenia Armata) . Largo: 13cm Alto :6 cm

Más detalles

1 ít.

Atención: últimos productos disponibles!

Cantidad Descuento Ahorras
10 30% Hasta $ 48.000

SOBRE CHOCÓ DE ENCANTO

Desde las manos de nuestros indígenas del Pacifico Colombiano a la puerta de su casa.

 MONEDERO AZUL DE ENCANTO , Este monedero es  una pieza especial elaborada con la utilización de  fibras naturales que se encuentran en el interior de la selva chocoana para crear un producto de calidad, presentando la rica biodiversidad es elaborada con fibra natural obtenida de un árbol que se encuentra en la selva chocoana. Esta fibra pasa a manos de artesanas que usan su creatividad innata para elaborar piezas exclusivas como esta.

Moda desde la selva chocoana a tú mano. Fibra:Damagua (Poulsenia Armata) . Largo: 13cm Alto :6 cm

Esta cartera es una ventana abierta por donde se puede mirar las creencias, la cultura y la idiosincrasia de nuestras comunidades, su colorido entusiasmo y su esmero por hacer del pacifico colombiano un lugar digno de ser conocido y de ser visitado.

LA CHOCOANITA TIENDA ONLINE es un proyecto multipropósito nacido en 2016 que busca dar a conocer al mundo entero productos elaborados artesanalmente por la comunidades indígenas en comunión con los demás artesanos de la zona pacifica colombiana, permitiendo así mostrar la cultura, el arte, creencias y formas de ver la vida de las personas que en este lugar habitan.

Inspirados en los colores y diseños de la biodiversidad, en las tonalidades de los atardeceres cerca al mar y las experiencias creativas del diario vivir, creamos, elaboramos y comercializamos parte de nuestra cultura, con el afán de generar unas mejores condiciones de vida y un crecimiento socioeconómico de la región.

Ladrilleros2.jpg

Necesitas más información, no dudes en escribirnos! CONTACTO

Escribe tu opinión